Manuel M.

Yo llegué a Helmar debido a una situación personal crítica, muy dura, casi final, a mi entender. Y supongo que, si tú estás leyendo esto, también estás en algo parecido.

Personalmente soy muy cuadriculado (ingeniero), pero esa situación casi final, me llevó a empezar a pensar a otro nivel, un nivel que disminuyera mi sufrimiento (que ahora sé que todos tenemos en esta vida) y que mejorara mi salud. Yo soy de los que creo que la mayor parte de los problemas de salud provienen de la “cabeza”, en todas sus vertientes.

A través de mi hija, comencé a leer algún libro relacionado con estos temas, y simultáneamente en la consulta de quiropráctica de Marcelo se abrió la posibilidad de asistir a un curso de dos días también relacionado con ello, impartido por Helmar.

Este curso, te va a descargar del peor peso, el peso mental que afecta a tu persona, te va a descargar de ansiedad, depresión o pensamientos compulsivos. Te va a iluminar y vas a encontrar alegría en cualquier momento, incluso en los momentos más complicados o imposibles de resolver. Ahora veo que mi sufrimiento ha bajado notoriamente y lo seguirá haciendo con persistencia en el tiempo. Y dentro de un tiempo, además os diré cómo todo ello determinó mi salud para bien.

Quiero dar las gracias a Helmar por todo ello y su paciencia en escuchar mis dudas y preocupaciones y conseguir abrir una luz al final del túnel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?