Luisa M.

\»El pasado fin de semana hice un viaje apasionante al centro de mi verdad, de mi yo más real , fue muy sorprendente y lo sigue siendo porque lo que en muchos momentos me parecía complicado, a veces contradictorio, inexplicable , imposible de definir etc ; con los días va tomando forma y me va aportando momentos de paz que son como chispas de luz que iluminan espontáneamente .

Asistí a un curso intensivo con Helmar Rodríguez , a quien yo observaba como quien se encuentra por primera vez ante un monje en un templo del Tíbet , alguien que te habla en otro idioma pero que te transmite y te reafirma en lo acertado de estar ahí .

Eso fue parte de mi viaje a pesar de que el curso se desarrolló en un perfecto español y en el centro de Madrid.

Me tranquilizaba constantemente el sentido del humor con el que se trataba cualquier tema y la participación espontánea de todos los participantes.

Fue intensivo, fueron muchas horas trufadas de vídeos, explicaciones, comentarios y preguntas pero al terminar el domingo , ninguno queríamos irnos , no queríamos separarnos .

Ha sido una experiencia bella y buena, saludable para mi y para los que me rodean, voy a seguir disfrutando de esta maravillosa sensación hasta que pueda apuntarme al siguiente.

Creo que algo así contribuye a crear un mundo mejor y por supuesto aconsejo a todos aquellos que viven en la confusión , la angustia y el ruido mental a zambullirse en lo mejor que tienen : ELLOS MISMOS

Gracias Helmar, nos veremos pronto\»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?