Buenos días Helmar, me ha encantado, la verdad es que me está ayudando muchísimo a cambiar el chip y mi vida está mejorando exponencialmente.
Sin hacer nada de repente me he dado cuenta de que yo misma me provoco mi propia realidad buena o mala. Que mis pensamientos van y vienen sin que yo pueda hacer realmente nada y que cuando tengo malos pensamientos si yo les doy importancia o bola se me va creando una situación insostenible que no me deja pensar con claridad sobre lo que realmente esta pasando. Así que la cuestión es darte cuenta y no darle importancia, en ese momento verdaderamente algo pasa, se te quita un peso de encima y el mal rollo se te va antes. Puede que no soluciones la cosa pero el tema se relaja y te encuentras mejor y mi experiencia es que haces algo o no pero desde otro estado de ánimo mas calmado. No es que no tengas esos sentimientos, los tienes pero me doy cuenta de que los estoy teniendo y pienso que yo soy yo dándoles bola y automáticamente la cosa o desaparece o se relaja. Es un alivio enorme que te ayuda a abordar las situaciones desde un momento de más tranquilidad y relajación lo cual hace que no entres en pánico y puedas actuar mejor de manera más pausada y en algunas situaciones te das cuenta que ibas a entrar en pánico sin poder resolver algo por no pararte con tranquilidad u de repente ves la repuesta que estaba ahí pero que no la veías. Me ha pasado en cosas de más calado y en cosas pequeñas.
En fin, espero volver a repetir porque me viene genial. Cada vez que vas a uno, se asientan más cosas en mi cabeza, pienso en más cosas que me quito y otras que me vienen bien seguir teniendo. Lo que sí que experimento es que es un tema tuyo que no depende de nadie más y eso te tranquiliza mucho al menos a mí. Desde que estoy yendo, discuto tres mil veces menos, no es que no tenga esas situaciones sino que las recibo de otra forma y el enfado me dura menos, o no me enfado y esto te permiten estar en un mejor ánimo.
Un abrazo enorme.