Serafín C.

El retiro o taller de CLEARNESS, es una caja oscura a la que accedes confiando en alguno de sus conductores o de sus antiguos participantes y que estalla en luz al cabo de dos días y medio.

No se trata, es verdad, de una herramienta, se trata más bien de modificar la forma de ver las cosas y de vernos a nosotros mismos mediante una atmósfera, que comienza muy difusa y termina clara y diáfana, en un mensaje claro.

Ese cambio es potente, solido y no es nada teológico o pseudofilosofico, no es una terapia (aunque por lo que he visto sí puede ayudar a ciertas personas en esa línea), es un replanteamiento de mente, siendo aplicable tanto a la vida personal como a la profesional (que en mi caso era mi prioridad)

El mensaje es tremendamente sencillo, sería fácil caer en la tentación de encerrarlo en un lema, pero entonces no se entiende, es necesario recorrer el pequeño camino de 60 horas, para captar toda la potencia del mensaje.

Son dos días y medio muy bien invertidos, especialmente para aquellos que nos creemos que lo “sabíamos casi todo”, es algo parecido a un fuerte reciclaje intelectual y espiritual de aplicación a cualquier aspecto de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?